Skip to main content

Miguel Bosé tendrá serie biográfica en la TV española

La serie tendrá tres temporadas de ocho capítulos cada una y el artista participará en la escritura del guión

Bosé

La serie tendrá tres temporadas de ocho capítulos cada una y será transmitida en la televisión española.

Miguel Bosé tendrá una serie biográfica que contará datos inéditos de la vida del artista, esta será transmitida en la televisión española.

La producción tendrá tres temporadas de ocho capítulos cada una y se podrá observar cómo fue su infancia, la relación con sus padres y su cercanía con el pintor Pablo Picasso.

Nuestra relación (con Picasso) a lo largo de los años fue muy secreta. Privada. Desarrollamos un mundo donde por primera vez surgió otro Picasso, completamente diferente de lo retratado hasta el día de hoy. Mi relación con él fue maravillosa, creativa, luminosa, tierna e infantil. Esta será una parte tremendamente hermosa de la serie”, expresó el artista en una entrevista al sitio Variety.

También te puede interesar: (La serie de Luis Miguel tendrá segunda temporada)

La primera temporada abarcará desde la infancia del cantante hasta cómo se transformó en el ídolo que conocemos hoy. Además, podremos observar las situaciones y vivencias que generaron la personalidad del artista.

Mi carácter puede ser entendido desde mi infancia, que eleva la pregunta de cómo –dado lo que el niño, adolescente y adulto pasó– pudo lograr las cosas que logró. Mi infancia fue muy atormentada. Muy solitaria, hermética”, agregó Bosé al medio citado.

La segunda temporada en tanto, pretende abarcar el crecimiento artístico de Bosé, mostrando su paso por Europa y México. Mientras, la tercera buscará graficar el “boom” de su carrera artística.

La serie ya se encuentra en proceso y de acuerdo a sus declaraciones, el cantante tendrá un rol fundamental en la elaboración de los guiones. 

Contenido patrocinado