Skip to main content

Canal 13 lanzó adelanto de su nueva teleserie “La Torre de Mabel”

La próxima nocturna de Canal 13 aún no tiene fecha de estreno, pero ya se adelantó parte de la trama y se dio a conocer a sus protagonistas.

Canal

Canal 13 ya prepara su parrilla programática para este 2020, que este semestre incluye una nueva teleserie nocturna que será protagonizada por Paloma Moreno y llevará por nombre “La Torre de Mabel”.

Hace unos meses, te comentábamos que ya se habían dado a conocer los nombres de parte del elenco de la producción dramática e incluso se habían filtrado las primeras imágenes de la telenovela.

Pero, ahora fue el propio canal que lanzó el primer adelanto de la nocturna, que pronto será transmitida por las pantallas.

(También te puede interesar: «Salen las primeras imágenes de la nueva teleserie de Canal 13 «La torre de Mabel»»)

El video parte con tres amigas, las actrices Paloma Moreno, Blanca Lewin y Elisa Zulueta, quienes se encuentran pasando por una mala racha económica y tras sentir que «tiembla» porque el vecino, en el acto sexual, choca el respaldo de la cama contra la pared, a la protagonista se le ocurre una idea.

Ahí nace «La Torre de Mabel«, un motel clandestino que envolverá la historia de los personajes de la trama.

La ficción aún no tiene fecha de estreno, pese a que la señal de Luksic ya prepara el debut para marzo del estelar Bailando por un Sueño y MasterChef Celebrity.

Contenido patrocinado