Skip to main content

Carla Zunino fue al Festival de Dichato con su nueva pareja

Zunino animó la última noche del festival y entre los asistentes estaba su nueva pareja. Se les vio muy acaramelados en el backstage.

Carla Zunino

En la última jornada del Festival Viva Dichato, ocasión en la que Carla Zunino y Gino Costa, debutaron en la animación del evento y la periodista estuvo muy bien acompañada para vivir el momento.

Junto a la emoción que conlleva animar un festival de tal magnitud, Zunino llevó a sus más queridos para que fuesen testigos de su debut en el escenario.

(También te puede interesar: "Cecilia fue homenajeada por Natalino en Viva Dichato")

Por esta razón, en el público estaban sus padres, su hijo, su hermana, sobrina y sobre todo su pareja, a quien se le vio muy feliz y romántico haciéndole barra mientras ella estaba en el escenario.

“Quiero contarles que está mi familia acá, mi hijo. Viajaron para venir a verme y estoy contenta de que estén aquí”, comentó la animadora.

Según informó LUN, Zunino no quiso dar a conocer el nombre de su nueva pareja. Además, el citado medio, aseguró que se les vio muy acaramelados en el backstage, donde se sacaron varias fotos y donde la periodista le decía ‘amor’.

El misterioso hombre le lanzó un beso cuando ella estaba en el escenario y él entre el público. Según LUN, los tortolitos se hospedaron en Tomé.

Ver esta publicación en Instagram

Carla Zunino regaloneó con su pololo en las bambalinas del festival de Dichato. https://bit.ly/39DJYE7

Una publicación compartida de LUN (@lungram) el

Contenido patrocinado