Skip to main content

«Quiero un cigarrito»: Joaquín Sabina se recupera tras grave caída

Según informaron sus cercanos, Sabina se encontraría en recuperación tras la grave caída que sufrió el día de su cumpleaños.

Sabina

Tras la grave caída que sufrió Joaquín Sabina hace unos días, el cantante terminó con un derrame cerebral por el cual debió ser intervenido de urgencia, quedando internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Sin embargo, el cantante ya se encontraría en recuperación.

«Quiero un cigarrito», fueron las primeras palabras de Sabina una vez recuperado de la cirugía, así lo informó su amigo escritor Benjamín Prado, quien fue entrevistado en el magazine informativo «Más Vale Tarde».

En el espacio, el escritor mencionó también ,que el cantante se encontraba mucho mejor.

(También te puede interesar: "Fanáticos de Joaquín Sabina preocupados por derrame cerebral del artista")

Según informó el medio La voz de Galicia, Sabina ya habría salido de la UCI del Hospital Rúber Internacional de Madrid, donde aun prosigue su recuperación tras la grave caída.

Así lo informó su representante José Navarro «Berry» en la cuenta de Twitter del artista, donde además informaron que «no habrá más»  partes médicos por parte de la familia de Sabina,  respecto a su evolución.

Este domingo se confirmó que el estado de salud de su representado evolucionaba «en la línea esperada» y que «Todo va correctamente».

Contenido patrocinado