19 | febrero | 2020

Cristián Sánchez sobre conducir Viña: Yo creo que ya no fue

Cristián Sánchez se alejó hace un tiempo de la televisión abierta. Sin embargo, el animador sigue más activo que nuca, pues ahora estará a cargo de conducir un programa satélite del Festival de Viña, para la señal internacional FOX.

En esta línea, el animador en conversación ADN, admitió que lleva la «mitad de su vida» cubriendo el festival. «Este año pensaba que ya fue, pero cómo le vas a decir que no al señor Fox«, comentó Cristián.

 

(También te puede interesar: «Cristián Sánchez y Pampita animarán especial de Viña por FOX»)

 

Alguna vez se consideró que Sánchez condujera Viña junto a Diana Bolocco, pero el periodista no se proyecta en el escenario de la Quinta Vergara.

«Si no fue en ese momento, yo creo que ya no fue… Viña tiene una carga mediática que a mí me hace ruido. Nunca he tenido el anhelo de hacerlo», remató el animador.

Cabe recordar que Sánchez estará a cargo del espacio “La previa del Festival”, junto a Carolina (Pampita) Ardohain. El programa será transmitido todos los días que dure Viña, a las 20:30 horas.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya se viene #Viña2020 y junto a @pampitaoficial los invitamos a vivir LA PREVIA. Desde el 23 al 28 de febrero, para toda Latinoamérica, por las pantallas de @foxlife.la y @foxchannel No se lo pueden perder!!!! #viña2020xfox #viña2020xfoxlife 👍🏻👀🎤🎟 A las 20:30 horas!!!

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina