Skip to main content

Raquel Argandoña relató divertida anécdota de Pancho Saavedra en concierto de Ricky Martin

El animador se lució ante Ricky Martin y a pesar de que tuvo la oportunidad de tener contacto físico con el cantante, no pudo.

Ricky

La noche de este domingo se dio el vamos a una nueva edición del Festival de Viña, donde se presentaron con gran éxito Ricky Martin, Stefan Kramer y Pedro Capó.

Por esta razón, en ‘Bienvenidos‘ se dedicaron a contar todos los detalles de la primera jornada en la Quinta Vergara. Y mientras hablaban del espectáculo de Ricky Martin, Raquel Argandoña contó una divertida anécdota que le ocurrió a Pancho Saavedra durante su presentación en Viña.

Resulta que la Argandoña relató que en un momento a Ricky se le cayó el micrófono, por lo que el animador de Canal 13 rápidamente lo recogió para de esta forma tener algún tipo de contacto con el artista, lo que lamentablemente no le funcionó.

(También te puede interesar: "Mon Laferte le responde a Ricky Martin acerca de posible colaboración")

«Ricky Martin estaba cantando y en una de esas como que pasa a llevar el micrófono, el del pedestal, y el micrófono se cae el espacio que entre el escenario y el jurado… entonces Pancho dijo ‘esta es la mía’« comentó Argandoña, sacando risas en el panel.

Junto a lo que agregó: «En eso un camarógrafo que recogió el micrófono se lo pasa a Pancho y él se lo va a pasar a Ricky, pero en eso llega Martín (Cárcamo) y le dice ‘pásamelo’ ¡y se lo pasó él a Ricky«.

La historia de Raquel en Viña sacó carcajadas entre sus compañeros de matinal. Pero esto no fue todo, pues la panelista bromeó con la actitud que tuvo Saavedra durante todo el show del puertorriqueño.

«Ricky Martin igual como que lo saludaba y yo le decía ‘vamos bien Pancho’ (…) Pancho bailaba para que él lo viera y Ricky lo miró. Estaba toda una Kenita el Pancho… y yo le decía ‘no te preocupís, ya va a venir el mánager y te va a pasar la tarjeta» concluyó Argandoña.

Ver esta publicación en Instagram

Simplemente @ricky_martin tremendo

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el

Contenido patrocinado