Skip to main content

Abogado defensor de Marlen Olivari presenta su renuncia

En medio del juicio que enfrenta por dineros adeudados, injurias y calumnias, Marlen Olivari se quedó sin abogado.

Marlen

Marlen Olivari, no está pasando por uno de sus mejores momentos, pues después que un grupo de ex trabajadoras de su campaña electoral se querellaran en su contra, por supuestos pagos adeudados, ahora se suma un nuevo conflicto.

Resulta que su abogado, Iván Reyes, quien debía defenderla ante la justicia durante el proceso judicial, tomó la decisión de renunciar.

La noticia, se da a conocer luego que  la vedette chilena recibiera una orden de detención, por no presentarse a una audiencia.

(También te puede interesar: "Carola de Moras sobre Raquel Argandoña: «Es como la señora mañosa»")

A través de un comunicado difundido por Publimetro, el abogado indicó que por razones personales dejará de defender a Marlen en el caso que la convoca.

Junto con esto, en la carta se indica que la Olivari estaba en conocimiento desde antes de la decisión.

Por su parte, desde el primer momento,  Marlen se defendió de las acusaciones en su contra, afirmando que nunca hubo contrato de por medio con las profesionales que hoy la acusan también por estafa e injurias y calumnias.

Cabe recordar que, hace unas semanas la vedette finalmente se presentó a la audiencia a la cual se había ausentado en un principio. Sin embargo, el proceso legal aun no finaliza, por lo que necesitará de un nuevo abogado defensor.

Marlen

Contenido patrocinado