Skip to main content

Carola de Moras sobre Raquel Argandoña: «Es como la señora mañosa»

La modelo y animadora se refirió a una incómoda situación vivida en "Bailando por un Sueño" donde discutió con Raquel Argandoña.

Carola

El año pasado por esta fecha se estrenó el estelar de Canal 13 «Bailando por un Sueño», el cual en sus primeras semanas dio mucho que hablar. A menos de una semana del estreno, hizo noticia por las polémicas tanto de los concursantes como de los miembros del jurado, entre donde está Carola de Moras y Raquel Argandoña.

Fueron precisamente ambas, quienes tuvieron una sutil discusión en el programa, en uno de los episodios.

Todo partió cuando los seguidores del programa, reclamaron porque siempre que se mostraba al notario se le veía de pie.

En esta línea, el jurado Aníbal Pachano dijo: “Que se siente el escribano, ¿es una sesión terapéutica esto o una devolución artística?”.

A lo que Carola de Moras respondió: “Okey, Pachano y Raquel, no se me pongan mañosos. Es muy temprano todavía, nos quedan más bailarines”.

Te puede interesar: María Elena Swett tuvo un día de furia: Esto fue lo que la hizo enojar

Raquel, al no entender el comentario de su colega, le pidió que lo repitiera y al escucharlo de nuevo mencionó sin filtro: «No vamos a contestar por educación, ya que eres visita en el canal».

La situación, generó una ola de especulaciones en redes sociales, donde los usuarios mencionaron que ambas jurados tenían una mala relación. 

Producto de esta situación, Carola de Moras aclaró lo ocurrido:

«Es parte del juego de los jurados, de que ellos dos (Argandoña y Aníbal Pachano) sean un poco más picanudos, como dicen los peruanos (…) con la Fran no nos conocíamos y estoy gratamente sorprendida de ella. Con la Raquel, bueno, siempre ha sido lo mismo. La Raquel es, como digo yo, la señora mañosa», expresó.

Sin embargo, Carola fue enfática en decir que la idea central del programa es estar más conscientes de lo que ocurre en el país.

Un estelar polémico

Pero recordemos que el espacio no duró mucho, a raíz de la llegada de la pandemia a nuestro país. Es más, el espacio fue suspendido y luego volvió al aire, justo cuando los casos de Covid-19 estaban en un alto número en Chile.

Contenido patrocinado