06 | marzo | 2020

Carola de Moras sobre Raquel Argandoña: «Es como la señora mañosa»

El nuevo estelar de Canal 13 «Bailando por un Sueño» ha dado mucho que hablar. A menos de una semana de su estreno, ha hecho noticia por las polémicas tanto de los concursantes como de los miembros del jurado, entre donde está Carola de Moras y Raquel Argandoña.

Fueron precisamente ambas, quienes el martes pasado tuvieron una sutil discusión en el programa.

Todo partió cuando los seguidores del programa, reclamaron porque siempre que se mostraba al notario se le veía de pie.

En esta línea, el jurado Aníbal Pachano dijo: “Que se siente el escribano, ¿es una sesión terapéutica esto o una devolución artística?”.

A lo que Carola de Moras respondió: “Okey, Pachano y Raquel, no se me pongan mañosos. Es muy temprano todavía, nos quedan más bailarines”

 

(También te puede interesar: "Hijo de Raquel Argandoña lidera carrera clandestina en Vitacura")

 

Raquel, al no entender el comentario de su colega, le pidió que lo repitiera y al escucharlo de nuevo mencionó: «No vamos a contestar por educación, ya que eres visita en el canal».

La situación, generó una ola de especulaciones en redes sociales, donde los usuarios mencionaron que ambas jurados tenían una mala relación.

Producto de esta situación, Carola aclaró lo ocurrido:

«Es parte del juego de los jurados, de que ellos dos (Argandoña y Aníbal Pachano) sean un poco más picanudos, como dicen los peruanos (…) con la Fran no nos conocíamos y estoy gratamente sorprendida de ella. Con la Raquel, bueno, siempre ha sido lo mismo. La Raquel es, como digo yo, la señora mañosa», expresó.

Sin embargo, Carola fue enfática en decir que la idea central del programa es estar más conscientes de lo que ocurre en el país.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa