Skip to main content

Amaro Gomez-Pablos habla de la osada propuesta que le hizo Miguel Bosé

El periodista visitó el programa "Sigamos de Largo" donde contó todo acerca de su encuentro con el cantante español.

Amaro

La noche de este martes, el periodista Amaro Gómez-Pablos visitó el late de Canal 13, «Sigamos de Largo» y habló sobre su nueva faceta como animador y acerca de una coqueta propuesta que le hizo Miguel Bosé.

«Tuvimos una muy buena conversación, me parece que es un tipo además también extraordinario en su talento» , dijo el conductor de ‘Bienvenidos’.

Luego Maly le preguntó: «¿Es verdad que te tiró los churrines, en este caso los calzoncillos?».

«Sí, en su momento, sí» confesó Amaro. «Pero no hay ningún inconveniente. En un momento, claro, me puse un poquitito más tenso, más nervioso. Pero resulta que el aproblemado debiera haber sido Bosé porque mal que mal, él me hace la invitación. Entonces yo empiezo a carraspear y no sé qué responderle ante esa oferta», declaró el periodista.

(También te puede interesar: "Amaro Gómez-Pablos impacta con sus pasos de baile en «Bienvenidos»")

Los animadores le consultaron sobre qué oferta le había hecho el cantante a lo que Amaro respondió: «Lo que tú me dijiste (a Maly)…La oferta fue, en definitiva, que estuviéramos juntos».

Ante la sorpresa, Amaro agregó: «Está bien, está bien, si esas cosas pasan en la vida. El tema básicamente, es que yo me lo quedo mirando y le digo una cosa pues muy burda. Trato de que no se sienta incómodo y le digo ‘mira, la verdad es que yo no soy gay».

«Ahondo en el tema, porque le digo ‘no soy gay’, y en esta cosa tan gentil, por ahí, le digo ‘no descarto que el día de mañana pueda serlo, pero esta noche no lo soy’. Así es que respondí a tu pregunta», concluyó Amaro.

Ver esta publicación en Instagram

¡BIENVENIDOS! comenzamos un nuevo capítulo 👏🏻👏🏻👏🏻 HOY #AmaroEnSDL

Una publicación compartida de #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el

Contenido patrocinado