Skip to main content

Ivette Vergara y el impresionante parecido con su hija de 18 años

La ex panelista de "Mucho Gusto" compartió una imagen en el día internacional de la mujer, donde evidencia el parecido con su hija.

Ivette

Ivette Vergara lleva un tiempo alejada de la televisión, pero no de sus seguidores. Así lo ha evidenciado en sus redes sociales, particularmente en Instagram, donde comparte constantemente su día a día y momentos con su familia.

Fue precisamente en esta red social, donde una de las últimas publicaciones llamó la atención de sus seguidores, esto porque la ex panelista de «Mucho Gusto» aparece junto a su hija Maite de 18 años y lucen idénticas.

Con motivo de la conmemoración del día internacional de la mujer, Ivette compartió la imagen y escribió: «Feliz día a cada una de nosotras. Amémonos, valorémonos, respetémonos y disfrutemos cada uno de nuestros roles como hija, como madre, como amiga, ¡¡y como las hermosas mujeres que somos!!…»

Además, agregó: «Somos fuertes, somos extraordinarias, somos hacedoras de milagros de la mano de Dios porque damos vida».

(También te puede interesar: "Belén Mora y su sencillo estilo de vida: «yo tengo la bip no más»")

Mensaje de aceptación

En el extenso texto, Ivette enfatizó en que está en «nuestras manos está criar niños que se vuelvan hombres de bien y niñas independientes que hagan valer sus derechos y que sepan que no somos un envase… Eso es lo que nos hace especiales, lo que hay en nuestros corazones y mentes».

Después agregó: «Altas, bajas, flacas, gordas, morenas, rubias, tooooooodas somos hermosas y tenemos los mismos derechos. Gracias a todas las mujeres maravillosas que me rodean: mi hija, mi madre, mi hermana, mis amigas y todas aquellas que me he cruzado en el camino».

«El cambio empieza en casa, el cambio empieza en nuestros corazones #felizdiadelamujer», finalizó Ivette, generando una serie de mensajes que destacaban el parecido con su hija.

Contenido patrocinado