Skip to main content

Amaro Gómez-Pablos y su debut en ‘Bienvenidos’: «No me imaginaba animando un matinal»

El periodista debutó este lunes en la animación de Bienvenidos y confesó que nunca había estado entre sus planes dedicarse a estos espacios.

Amaro

Amaro Gómez-Pablos inició un nuevo proyecto en su carrera profesional, porque este lunes el periodista debutó en la animación del matinal de Canal 13 Bienvenidos.

El primer capítulo del programa, con el periodista a cargo, estuvo marcado por la entrevista a fondo que le realizó a Cecilia Morel, quien se refirió a la situación del país desde sus propias impresiones.

«Estoy muy contento con el afiatamiento que existe en el equipo y particularmente con el abrazo que me ha dado Tonka. Creo que vamos a ser una pareja formidable», declaró Amaro en conversación con FMDOS.

(También te puede interesar: "Cristián Sánchez sobre su salida de TVN: «La mejor decisión que pude haber tomado»")

«Y en términos de contenido, feliz con lo que fue el alcance y la sintonía lograda a través de la entrevista y el golpe periodístico que implicó la conversación con la primera dama», agregó el periodista.

Amaro también, se sinceró y reconoció que no estaba en sus planes conducir un matinal. «No me imaginaba animado un matinal. Nunca. Era alérgico, incluso, a la idea en un inicio, porque pensaba que no era una faceta mía en la televisión», sostuvo.

«Eso, hasta que finalmente los ejecutivos del canal me persuadieron diciéndome ‘mira, Chile ha cambiado, el matinal ha cambiado, requiere más contenidos periodísticos…’. Y frente a esa consideración lo pensé y dije ‘bueno, ¿y por qué no? Probemos, hagámoslo, aventúrate y tírate de piquero, pero que sea un piquero profundo’. Y así fue», Finalizó el periodista.

Contenido patrocinado