02 | marzo | 2020

Cristián Sánchez sobre su salida de TVN: «La mejor decisión que pude haber tomado»

Hace casi dos meses, el animador Cristián Sánchez se alejó de la pantalla chica. Tras renunciar a TVN, hoy enfrenta nuevos proyectos y asegura que alejarse de la televisión abierta, fue la “mejor decisión”.

“Estoy cada día más convencido que es la mejor decisión que pude haber tomado”, comentó Sánchez a Las Últimas Noticias.

Además, aseguró que  ha recuperado ciertas cosas que había perdido mientras trabajaba en el canal. “La sensación de estar más liviano, de sentirme libre es impagable, expresó.

 

(También te puede interesar: "Cristián Sánchez sobre conducir Viña: Yo creo que ya no fue")

 

El animador, sostuvo que antes de alejarse de la señal abierta «Me pasaba metido en TVN. Estaba completamente desequilibrado», confesó, asegurando que tuvo que ir al psiquiatra y tomar pastillas.

«Lo bueno es que me di cuenta y tuve el coraje de decirle no al canal. La Diana fue de súper apoyo. Me veía mal y me dijo: ‘la carga la vemos en el camino’», sostuvo.

Cabe recordar que,  Cristián Sánchez  realizó el programa satélite del festival de Viña junto a Carolina (Pampita) Ardohain.  Emitido por Canal FOX y hoy se encuentra realizando nuevos proyectos para el Canal ESPN, de la mano del programa Nexo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Noche 6 💥⚡️🇨🇱✨🥰 #viña2020xfoxlife Se acaba el #festivaldeviña y estoy feliz y agradecido de haber tenido la tremenda oportunidad de llevarlo a toda Latinoamérica a través de @foxlife.la y @foxchannel Además, junto a un equipo increíble tanto delante como detrás de pantalla… Gracias @pampitaoficial @natijota @camistuardo @mariajulic @gon_quiroz Un lujazo trabajar con ustedes… 🥰🥰🥰🥰

Una publicación compartida de Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina