Skip to main content

CHV suspende grabaciones de «Pasapalabra» y «Yo Soy»

La señal del grupo Turner suspenderá las grabaciones de los programas y emitirá por ahora los capítulos que ya están grabados.

CHV

Después que el Presidente anunciara que Chile entró a la fase 4 por el coronavirus Covid-19, la mayoría de las instituciones y empresas han tomado medidas para prevenir el contagio y la propagación del virus. En esta línea, CHV no se ha quedado atrás.

Esta tarde, el canal del grupo Turner informó a través de un comunicado que como medida de precaución “ha solicitado a sus colaboradores que trabajen remotamente desde sus hogares a partir de hoy lunes 16 de marzo”.

Además, informaron que se detendrán las grabaciones de algunas de sus producciones. “Durante esta semana se suspenderá la grabación de programas como Pasapalabra, Podemos Hablar y Yo Soy, siendo exhibidos solamente capítulos que ya fueron previamente producidos».

(También te puede interesar: "Estas son las medidas de «Bailando por un sueño»")

Además, agregaron que «La continuidad de la grabación de dichos programas se irá evaluando caso a caso y su reanudación se realizará en la medida que se garantice un ambiente seguro para todos los equipos de trabajo, concursantes e invitados”, apuntaron.

En cuanto a los programas en vivo, los únicos que se continuarán realizando son: Contigo en la Mañana, Chilevisión Noticias y CNN Chile. “En todos estos casos, Turner Chile ha decidido también reducir al mínimo las personas necesarias para continuar transmitiendo sus diversos contenidos”, señalaron desde CHV.

Contenido patrocinado