Skip to main content

Estas son las medidas de «Bailando por un sueño» ante el coronavirus

El programa de Canal 13, tomó una serie de resguardos ante la situación del país frente al coronavirus Covid-19.

Canal 13

Con el objetivo de prevenir más contagios de coronavirus Covid-19 en Chile, el Estado ha tomado diversas medidas, entre ellas suspender las clases por dos semanas, cerrar las fronteras del país y reforzar la campaña de vacunación contra la influenza.

En esta línea, el estelar de Canal 13 «Bailando por un Sueño» ha tomado precauciones para cuidar a su equipo y no poner en riesgo la integridad de sus trabajadores.

Considerando que el programa se transmite en vivo, el canal  vacunará a todo el equipo contra la influenza, además dispuso gran cantidad de implementos de limpieza y solicitó evitar saludar por contacto físico.

(También te puede interesar: "Belén Mora y su hijo se toman la cuarentena con humor")

«La idea, básicamente, es generarles mayores defensas a los miembros de la producción, bailarines, coreógrafos o celebridades», señaló Eduardo Cabezas, productor ejecutivo del espacio, a La Cuarta.

Luego que el gobierno prohibiera la realización de eventos que superen la presencia de más de 50 personas, el programa está evaluando  la presencia de público en cada capítulo.

«Hay fundaciones que tienen que ver con niños y otras con adultos mayores. Entonces, tenemos que tomar los resguardos. El apoyo sigue intacto, pero es recomendable que lo vean desde sus casas», enfatizó el productor de «Bailando por un Sueño».

Contenido patrocinado