Skip to main content

El gran logro de Jorge Zabaleta: Lleva siete meses sin fumar

El actor ha compartido más tiempo con sus hijos y ahora anda más en bicicleta, aunque ha subido un poco de peso.

Zabaleta

Jorge Zabaleta ha cambiado sus hábitos, después de dejar el cigarro el artista se ha dedicado a realizar actividad física junto a sus hijos.

«Cuatro horitas pedaleando en el cerro con mis hijos es un logro luego de fumar mucho durante años. Calculo que he dejado de fumar unos 6.000 cigarrillos en este tiempo», escribió el actor de 49 años en su cuenta de Instagram.

Entre los cambios que ha enfrentado el actor al dejar su mal hábito, se encuentra su peso: «Subí bastante de peso, pero nada se compara con reencontrarte con tu propio físico y volver a disfrutar de cosas que producto del cigarro ya no hacía. Todavía no llevo un año y sigue siendo una pelea diaria con la adicción«, confesó en la red social.

Respecto a este tema, el actor declaró que «todos los días es una pelea con el pucho. Ha sido súper fuerte, las adicciones en general lo son, pero el cigarro es muy adictivo», sostuvo en conversación con La cuarta.

(También te puede interesar: "Jorge Zabaleta se toma un descanso de las teleseries")

Zabaleta tomó la decisión porque admitió que el cigarro le «estaba haciendo demasiado mal y ya había fumado todo lo que tenía que fumar en mi vida». Además, luego de asistir a médico y notar que tenía un pulmón típico de fumador se «entró a asustar».

El actor, reconoció que esto le permitió reencontrarse con él mismo, «Hay muchas cosas que uno deja de hacer por el cigarro, incluso subir las escaleras».

Si bien, admitió que ha subido de peso y que lidiar con la comida le será difícil, sobre todo ahora, mencionó que «Ya estoy buscando a alguien que haga entrenamiento por aplicación, los voy a hacer todos, porque voy a subir un kilo diario».

Contenido patrocinado