Skip to main content

Tom Hanks y su esposa reciben el alta médica en Australia

La pareja todavía debe guardar una cuarentena preventiva, pero "ya se sienten mucho mejor", anunció uno de sus hijos.

Hanks

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, luego de anunciar hace cinco días atrás que estaban contagiados con el coronavirus, recibieron este martes el alta hospitalaria en Australia.

«Nos sentimos un poco cansados, como si tuviésemos un resfrío, y algunos dolores de cuerpo. Rita tenía algunos escalofríos que iban y venían. Fiebre ligera también. Para hacer las cosas bien, como es necesario en el mundo ahora, nos hicimos el test de coronavirus y nos enteramos que salió positivo», dijo en su momento el actor para contar que estaban contagiados.

Si bien, la pareja ahora recibió el alta hospitalaria, todavía debe guardar una cuarentena pero «ya se sienten mucho mejor», precisó Chet Hanks, hijo de ambos, en un video publicado en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

✌🏻❤️

Una publicación compartida por 𝗖𝗛𝗘𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗞𝗦 🇯🇲 (@chethanx) el

Hanks y Wilson permanecieron aislados en el Hospital Universitario Golden Coast, en el estado australiano de Queensland, y publicaron en sus redes sociales parte de su día a día y mensajes de agradecimiento a sus seguidores y al personal de salud, según informa El Mundo.

El matrimonio estaba de viaje en Australia para participar en las labores de producción de la próxima cinta biográfica sobre Elvis Presley que dirigirá Baz Luhrmann, en la que Hanks actuará como el representante del ídolo musical.

La producción de la película se suspendió, mientras otros actores y miembros del equipo permanecen en aislamiento.

(También te puede interesar: "Hijo de Tom Hanks: «Ni siquiera están tan enfermos»")

Contenido patrocinado