Skip to main content

El momento de furia de Julio César Rodríguez por aglomeraciones en La Florida

A través de un despacho en el matinal, se evidenciaron largas filas para pagar el permiso de circulación en dicha comuna.

Julio

Esta mañana, el matinal de Chilevisión «Contigo en la Mañana» mostró las largas filas que se generaron en las comunas para pagar el permiso de circulación, esto porque la reciente norma aprobada por el Congreso no esclarecía que no se cobrarían intereses al no pagar el documento a la fecha.

Por esta razón, Juan Pablo Queraltó  se encontraba en La Florida (antes que Piñera anunciara los ajustes a la norma) y desde allí evidenció grandes aglomeraciones en las  sucursales, donde las personas no estaban respetando la distancia recomendada por la OMS para prevenir el contagio del coronavirus.

Situación que indignó a Julio Cesar Rodríguez, quien molesto desde el estudio dijo: «Estamos hace 15 días todos remando para el mismo lado, estamos todos comunicando ‘no nos juntemos, no hagamos aglomeraciones, hay protocolos para frenar’. El mismo alcalde de La Florida pidiendo cuarentena total hace cuantos días y mira la aglomeración que tiene en su misma municipalidad po… es una chacota».

El animador, enfatizó en que esta situación es seria y que deberían cerrar las cajas y no atender a más gente. «Esto es de una desinteligencia brutal, esto es un sachet, una muestra médica del país que tenemos, no puede ser…», mencionó enojado.

(También te puede interesar:  "Piñera enviará veto para eliminar intereses en permisos...")

A lo que Monserrat Álvarez agregó: «Esto no puede estar ocurriendo, falta que llegue la autoridad comunal con un megáfono y que la gente se vaya para la casa. La gente no puede estar ahí, a 30 centímetros uno del otro. Esto es un foco de contagio gravísimo», señaló.

Posteriormente, apareció un funcionario municipal, quien aprovechó las cámaras para informar que iban a atender hasta las 17:00 horas, y llamó a los vecinos a ser responsables a pagar el permiso.

Esta última situación enfureció a Julio. «¿Qué está hablando este señor?», dijo, mientras insistía en que le pusieran el audífono para establecer comunicación, cosa que no se pudo hacer por higiene.

«Lo que encuentro más grave es que haya un funcionario municipal justificando que está todo flor, que se tomaron medidas adicionales, cuando va en contra de todo lo que su propio alcalde ha dicho», dijo completamente indignado Julio césar.

Contenido patrocinado