31 | marzo | 2020

Mauricio Bustamante y sus emotivas palabras tras su desvinculación de TVN

Este lunes, TVN anunció a través de un comunicado sobre la desvinculación del periodista Mauricio Bustamante, luego de trabajar 25 años en la estación estatal. Esto como parte de un reajuste que busca mejorar la situación financiera del canal.

Tras su salida, el icónico conductor de noticias dedicó unas palabras de agradecimiento al canal y a sus compañeros de labores.

«Tal vez por esas cosas del destino, mi última foto en @TVN fue ésta, en el noticiero matinal donde estuve tantos años al aire..», partió escribiendo el periodista para acompañar una fotografía en el noticiero 24 horas.

 

(También te puede interesar: "Mauricio Bustamante abandona TVN luego de 25 años en el canal")

 

«Ya habrá tiempo de procesar lo ocurrido. Por ahora infinitas gracias a todos mis compañeros, los de antes y los de ahora, a amigos de otros medios que también han llamado o escrito», agregó Bustamante.

Finalmente, agradeció a la gente que le escribió al enterarse de la noticia «Y gracias a cada uno de ustedes que se han tomado un minuto para escribir acá o en mi cuenta en Twitter. Abrazo para cada un@», concluyó Mauricio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tal vez por esas cosas del destino, mi última foto en @TVN fue ésta, en el noticiero matinal donde estuve tantos años al aire.. ya habrá tiempo de procesar lo ocurrido. Por ahora infinitas gracias a todos mis compañeros, los de antes y los de ahora, a amigos de otros medios que también han llamado o escrito, en especial al equipo de @cooperativa. Y gracias a cada uno de ustedes que se han tomado un minuto para escribir acá o en mi cuenta en Twitter. Abrazo para cada un@ 🤗📺🎙

Una publicación compartida por Mauricio Bustamante (@tv_mauricio) el



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina