Skip to main content

Pasapalabra tendrá casting virtual para elegir a nuevos participantes

A través de redes sociales, Julián Elfenbein explicó cómo se realizará el proceso de selección.

Pasapalabra

Por medio de sus redes sociales, Chilevisión anunció que el programa Pasapalabra buscará a sus próximos participantes a través de un casting virtual.

La señal de Turner, se encuentra trabajando en un eventual regreso del programa de concursos, por eso y para evitar posibles contagios por coronavirus, seleccionarán a sus nuevos participantes a través de la tecnología.

«Te quiero hacer una invitación desde casa, para que puedas participar de nuestros castings virtuales y para que puedas participar del programa«, señaló Julián Elfenbein en un video difundido por Twitter.

(También te puede interesar: «Las señales de que Julián Elfenbein ya no estaría con Daniela Kirberg«)

«Si te gustan las palabras, las definiciones, has estudiado mucho en tu vida, te gusta el ‘Rosco’ y crees que puedes ganar millones», mencionó el animador invitando a participar del casting.

Para participar del proceso de selección, los interesados deberán enviar sus datos personales al correo castingpasapalabra@turner.com de esta forma, la producción del canal se comunicará con los afortunados que competirán por un premio millonario.

Cabe recordar que las grabaciones de Pasapalabra fueron suspendidas hasta nuevo aviso, producto de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

Contenido patrocinado