Skip to main content

TVN volverá a transmitir teleserie «La Chúcara»

La teleserie será transmitida en el horario de las 15.30 horas y competirá con "Verdades Ocultas".

teleserie

Luego que TVN cancelara definitivamente el programa «A todo o nada», a raíz del coronavirus y la rápida propagación de la pandemia, la señal estatal decidió retransmitir una teleserie en su lugar.

Se trata de «La Chúcara«, ficción dramática protagonizada por Antonia Santa María y Felipe Braun, que fue estrenada a fines de 2014 en horario diurno.

Con una gran éxito en sintonía, la teleserie se convirtió en una de las más recordadas de este horario y en esta oportunidad, será retransmitida a las 15.30 horas.

(También te puede interesar: "Mega volverá a transmitir «Amanda» y «Pituca sin lucas»")

La producción, cuenta la historia de Laura Muñoz (Antonia Santa María), una joven sin pelos en la lengua que va de frente por la vida y llega al Fundo Santa Piedad, lugar donde trabaja su madre Carmen (Carmina Riego), y su hermano León (Pablo Casals). Esta, es la propiedad de Vicente Correa (Felipe Braun).

Luego de varios encuentros conflictivos, Laura se enamora de Vicente y deben enfrentar una relación con altos y bajos marcada por el orgullo de ambos y el recuerdo latente de la esposa muerta Correa.

Quienes también están en el reparto de la teleserie son: Bárbara Ruiz-Tagle, Josefina Velasco, Iñigo Urrutia, Carolina Paulsen, Alejandra Vega, Eduardo Paxeco, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Vuelve a TVN una mujer que revolucionara tus tardes 🤠🐴 #LaChucaraTVN – Desde este lunes a las 15:30 horas

Una publicación compartida por Television Nacional De Chile (@tvn) el

Contenido patrocinado