Skip to main content

Enrique Iglesias por su hija recién nacida: «No estoy durmiendo nada»

Pese a que no suele hablar de su familia, el cantante español, Enrique Iglesias, se refirió a su nueva vida con tres hijos.

Iglesias

Hace unas semanas, Enrique Iglesias dio a conocer al mundo la llegada de su hija recién nacida. La pequeña es la tercera hija del cantante junto a Anna Kournikova, quienes ya habían disfrutado hace dos años de la llegada de sus mellizos Lucy y Nicholas.

Si bien, Iglesias no suele hablar de su vida personal, el cantante hizo una excepción y habló con el portal Entertainment tonight, donde reveló cómo le ha cambiado la vida con la llegada de su hija Mary.

«No estoy durmiendo, nada, pero estoy pasándola en grande. No lo cambiaría por nada del mundo, la verdad», declaró Iglesias.

(También te puede interesar: «Ricky Martin y Enrique Iglesias se van de gira juntos por EE.UU y Canadá«)

Además, el cantante mencionó que en las noches se desvela cambiando pañales y dando biberones «Tengo bastante práctica (…) Sí que soy un papá muy presente, hago mucho», confesó.

Respecto al futuro de sus hijos, Iglesias aseguró que le gustaría que sus hijos se inclinaran por el mundo del deporte. «Diría que sí porque me encanta el golf, el tenis… y no me importaría ver a alguna de mis niñas en la pista. No me quiero convertir en el típico padre obsesivo, pero siempre le digo a Anna que sería la mejor entrenadora del mundo», admitió.

Cabe recordar, que cuando nació la pequeña, Iglesias publicó en su perfil de Instagram, una foto junto a su pequeña recién nacida, en la cual escribe «My Sunshine (mi rayo de sol)».

Cabe destacar, que Mary, la hija del cantante español Enrique Iglesias, actualmente (2021), tiene ya más de un año de vida.

De hecho, hace cinco semanas, Anna Kournikova, madre de la pequeña y esposa de Iglesias, publicó en sus redes sociales, que Mary había cumplido un año.

Contenido patrocinado