Skip to main content

Ricky Martin y Enrique Iglesias se van de gira juntos por EE.UU y Canadá

La gira comenzará el 5 de septiembre y las entradas para los shows estarán a la venta desde el 10 de marzo.

Martin

Ricky Martin no ha parado, luego de su exitoso paso por el Festival de Viña en febrero, el cantante puertorriqueño acaba de confirmar una gira que lo tendrá paseando por EE.UU y Canadá con nada menos que Enrique Iglesias.

Pero los artistas no estarán solos, pues se presentarán junto al colombiano Sebastián Yatra en un tour que comenzará el 5 de septiembre y terminará el 30 de octubre.

En la conferencia de prensa, donde los artistas anunciaron esta serie de conciertos, Martin mencionó que es la primera vez que sale de gira con alguien más, y espera que sea muy especial. «Va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público donde estamos en el día de hoy. Va a ser bien interesante».

(También te puede interesar: "Raphael regresa a Chile con dos conciertos en septiembre")

Mientras, Iglesias aseguró que esta gira»es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer».

Finalmente, Yatra, el tercer integrante, aclaró que «Son mis ídolos más grandes y creo que es lo más especial de esta vida y de este lugar en que estamos: que si uno trabaja, se esfuerza, y se mantiene enfocado, puede llegar hasta donde quiere estar».

Los conciertos de la gira, donde debutarán en conjunto Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, se desarrollarán en septiembre de este año y las entradas para los shows estarán a la venta desde el 10 de marzo.

Contenido patrocinado