Skip to main content

Ricky Martin hace un llamado a quedarse en casa por el coronavirus

El puertorriqueño, se sumó a las recomendaciones de las autoridades internacionales de no salir de las casas para prevenir contagios.

Ricky

La pandemia del coronavirus, ha atacado a cientos de países y una de las medidas que están tomando los Gobiernos es declarar cuarentena, para que las personas no salgan de sus hogares y así frenar la expansión y el contagio del Covid-19 .

En esta linea, son varios los artistas que se han sumado al llamado de quedarse en casa y respetar la cuarentena.

Uno de ellos es el puertorriqueño Ricky Martin, quien a través de sus redes sociales publicó un video invitando atomar consciencia.

“Tengo amigos que viven en China y en Italia y todos me dicen: ‘Ricky, si nosotros pudiésemos viajar en el tiempo, al pasado, con la información que tenemos hoy, nuestra actitud sería totalmente diferente”, comenzó explicando el cantante. “Yo les digo ‘¿qué harías diferente?’ y todos me dicen: ‘Me quedaría en casa», aseguró.

(También te puede interesar: "Gloria Gaynor enseña cómo prevenir el coronavirus")

“Lo único que podemos hacer el día de hoy es ser responsables y quedarnos en casa, como ciudadanos pensantes la información que tenemos nos dice que la única manera que podemos detener este monstruo es con distanciamiento social”, enfatizó.

Además, Ricky se refirió a la postergación de su gira por México,  explicando que «era los más responsable que podía hacer», en un tiempos donde el coronavirus está presente en gran parte del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Contenido patrocinado