Skip to main content

Eyal Meyer es el primer eliminado de «Bailando por un Sueño»

El actor, representaba a la orquesta "Sonidos de Luz", de la Fundación Luz y luego de no convencer al público, fue eliminado.

Bailando

La noche de este lunes, se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13 «Bailando por un Sueño», donde participaron cuatro parejas que debían darlo todo para salvar su estadía en la competencia de baile.

Entre los participantes, estaban la humorista Belén Mora, el periodista Felipe Vidal, la modelo Daniella Chávez y el actor Eyal Meyer.

Los participantes, debían mejorar su primera presentación que correspondía al estilo «salsa». Gracias a su destreza en el baile, Daniella Chávez fue salvada por el jurado. Belén Mora en tanto, se salvó por el «BAR».

(También te puede interesar: "Raquel Argandoña habría amenazado con irse de «Bailando por un Sueño»")

Eyal Meyer y Felipe Vidal quedaron de los últimos, por lo que necesitaban de la votación del público para permanecer en el programa.

Meyer obtuvo solo un 15,8% de los votos, mientras Vidal logró un 24,7%. Por esta razón, el actor fue el primer eliminado de «Bailando por un Sueño».

«Sin duda, igual es triste porque uno quería defender el sueño. Está acá toda la gente de la orquesta Sonidos de Luz, de la fundación Luz. Cuando uno está en este rol, lo hace para defender este sueño. Hay una sensación amarga, de tristeza, de no cumplirles como esperaban. De todas maneras, vamos a seguir ahí viendo cómo se puede apoyar», dijo Meyer, lamentando su partida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el

Contenido patrocinado