Skip to main content

Raquel Argandoña habría amenazado con irse de «Bailando por un Sueño»

Según un medio nacional, Argandoña se iría del programa de baile si es que su compañero Aníbal Pachano se retira en abril.

Raquel

El nuevo programa de Canal 13, «Bailando por un Sueño», lleva solo una semana al aire y ya ha causado polémica por sus participantes y el jurado, entre quienes está Carola de Moras, Anibal Pachano y Raquel Argandoña.

Son precisamente estos dos últimos, quienes están en la palestra, porque según aseguró La Cuarta, Pachano finalizaría su contrato en abril, por lo que en esa fecha se iría del programa.

Sin embargo, Argandoña no estaría muy contenta con la noticia, pues según confirmó una fuente al medio citado, Raquel habría amenazado con irse del programa si Aníbal ya no seguía.

(También te puede interesar: "Raquel Argandoña comparte su romántico fin de semana en redes sociales")

Esto porque, los miembros del jurado habrían hecho una linda amistad, ya que incluso salen de fiesta juntos.

«Ella no se siente a gusto con esto. La Raca está en otra, no le interesa andar metida en ese tipo de polémicas. Dijo que no se sentiría cómoda si el programa comienza a tomar ese rumbo, así que prefiere dar un paso al costado y seguir tranquila», aseguró el informante.

Además, la misma persona fue consultada sobre la relación de Argandoña con Carola de Moras, a lo que dijo: «Eso es parte del juego de Raquel».

Contenido patrocinado