Skip to main content

Hija de jurado de «Bailando por un Sueño» lo sorprende en su cumpleaños

Aníbal Pachano, estuvo de cumpleaños el sábado y para celebrarlo, la producción contactó a su hija bailarina, quien lo sorprendió.

jurado

La noche de este lunes, se emitió un nuevo capítulo de «Bailando por un Sueño» y se vivieron muchas emociones, como la eliminación de la primera pareja y el cumpleaños de uno de los miembros del jurado.

El extravagante Aníbal Pachano, estuvo de cumpleaños el sábado y para celebrarlo, la producción del programa contactó a su hija bailarina, quien lo sorprendió en medio de la noche.

Sin previo aviso, Sofía Pachano impactó a todos al aparecer en medio del escenario junto un bailarín, donde mostró toda su destreza en el baile.

La sorpresa que se llevó Aníbal fue grande, porque el jurado no esperaba que su hija apareciera bailando en su cumpleaños número 65, que esta vez le tocó pasar en Chile.

(También te puede interesar: "Eyal Meyer es el primer eliminado de «Bailando por un Sueño»")

La hija de Pachano, ha sido parte de la versión argentina del programa en varias oportunidades y para preparar su espectáculo en Chile, tuvo pocas horas de ensayo. Sin embargo, esto no fue impedimento para mostrar su potencial.

«Qué maravillosa, es un talento argentino importante. Me ha sostenido todo este tiempo, en las buenas y en las malas. Desde el día sábado que no puedo creer todo lo que me está sucediendo«, afirmó el jurado a punto de llorar.

Presiona las flechas para ver todas las fotos:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el

Contenido patrocinado