Skip to main content

Javiera Contador revive su rutina de Viña en centro penitenciario

La humorista visitó el Centro Penitenciario femenino de San Joaquín, donde contó sus divertidas anécdotas ante 70 internas.

Contador

La mañana de este lunes, Javiera Contador se presentó ante cerca de 70 internas del Centro Penitenciario femenino de San Joaquín, esto a raíz de un desayuno organizado por la Defensoría Penal Pública en el marco del día internacional de la mujer.

Con una rutina de casi 15 minutos, la humorista hizo reír a las mujeres privadas de libertad, con la misma rutina con que logró llevarse las dos Gaviotas en el Festival de Viña.

«No tengo un discurso muy preparado, vine a entregarles un poquito de humor, de lo que yo hago», partió diciendo la comediante según publicó Las Últimas Noticias.

(También te puede interesar: "Javiera Contador homenajeó a su esposo en redes sociales")

«No se si tuvieron oportunidad de ver el Festival de Viña ¿Sí? Entonces no voy a hacer nada de eso», sostuvo la humorista antes de iniciar su rutina.

Luego de su presentación, Javiera reveló: «No preparé nada, pero conectarse con las internas después de una marcha multitudinaria de dos millones de mujeres el domingo, me pareció importante para venir aquí, para estar», confesó.

Contador, se refirió también a su exitoso paso por el festival, «Ha sido maravillosa la respuesta de todos después de pararse en ese lugar súper expuesto como Viña».

«Con alguien comentaba que la ‘Quena Larraín’ fue un boom, pero también es de Mega, de Sony, en cambio lo de Viña es algo totalmente mío».

«Todavía me paran mucho en todas partes para comentarme los chistes», finalizó la humorista.

Contenido patrocinado