Skip to main content

Sigrid Alegría denuncia uso no autorizado de su imagen en una publicidad

La actriz hace un año que publicó en sus redes sociales una imagen donde sale su rostro junto a un anuncio de publicidad para remedio casero.

Alegría

Hace un año, la actriz Sigrid Alegría, denunció a través de sus redes sociales, que habría una imagen publicitaria dando vueltas con su imagen, sin autorización.

Alegría, subió la foto a su cuenta de Instagram, donde se muestra su rostro junto un anuncio que, supuestamente promociona un remedio casero que serviría para detener el envejecimiento.

Pero esto no es todo, porque en la polémica imagen, aparece también el doctor Claudio Aldunate, más conocido como «Dr. TV».

«Disculpen,… no sé qué tratamiento es éste, ni lo recomiendo. Ni puta idea qué está haciendo este doctor. #usodeimagen Gracias igual por usar mi carita de ejemplo», escribió la actriz junto a la imagen.

Te puede interesar: Carolina Arregui se confesó sobre quiebre de primer matrimonio: «Yo las cagué»

La actriz, aseguró que  supo de esta publicidad ya que comenzó a recibir comentarios de la gente en redes sociales, “Personas me empezaron a mandar imágenes. Quise dejar en claro que es uso de mi imagen no autorizada, precisó en conversación con Las Últimas noticias.

Al respecto, el doctor Claudio Aldunate aclaró que no tiene relación ni con el producto ni tampoco con la página que lo promociona, por lo que emitió un comunicado.

«Todo lo expuesto en el artículo que circula es absolutamente falso. No conozco este producto y jamás lo he utilizado», señala en una parte del texto.

Contenido patrocinado