10 | marzo | 2020

Participante de «Yo Soy» sorprende con impactante parecido a Miguel Bosé

La noche de este lunes, CHV emitió un nuevo capítulo de «Yo Soy», el programa de talentos que busca a imitadores de grandes cantantes. Fue en el espacio, donde apareció un hombre idéntico a Miguel Bosé.

Paulo Rojas tiene 44 años y es fanático de Bosé, de hecho se encargó de cuidar cada detalle de su vestuario, maquillaje, gestos y hasta el acento, para ser lo más parecido al español y así deleitar al jurado con su presentación.

Fueron estas cualidades, las que sorprendieron al jurado,  compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

El artista, interpretó el tema «Olvídame tú», dejando boquiabiertos a todos en el estudio.

 

(También te puede interesar: "Antonio Vodanovic volverá a la Televisión abierta")

 

«Yo compro este personaje de todas maneras, porque está la identidad, la voz, la sensualidad, la entrega a las mujeres… y esa diversidad, esa dualidad que completa el personaje», dijo Vodanovic.

«Me tienes impresionada. Estás tan empoderado del personaje, me encanta que no te salgas del personaje», mencionó Myriam Hernández.

Finalmente, Riquelme sostuvo: «Eso estamos en buscando en Yo Soy. El problema es que vas a pasar porque tienes tres verdes, y te vamos a empezar a exigir».

El imitador de Bosé, no es primera vez que aparece en programas de este tipo, pues ya había incursionado en la televisión, en la versión de «Yo soy» en 2011 y también en «Rojo fama contra fama» de TVN.

 

 

 

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020

Ahora Suena

Conexión Imagina

Con Daniel Maldonado