Skip to main content

Participante de «Yo Soy» sorprende con impactante parecido a Miguel Bosé

El hombre de 44 años se lució ante el jurado, al interpretar al cantante español hasta con sus gestos y vestuario.

Bosé

La noche de este lunes, CHV emitió un nuevo capítulo de «Yo Soy», el programa de talentos que busca a imitadores de grandes cantantes. Fue en el espacio, donde apareció un hombre idéntico a Miguel Bosé.

Paulo Rojas tiene 44 años y es fanático de Bosé, de hecho se encargó de cuidar cada detalle de su vestuario, maquillaje, gestos y hasta el acento, para ser lo más parecido al español y así deleitar al jurado con su presentación.

Fueron estas cualidades, las que sorprendieron al jurado,  compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

El artista, interpretó el tema «Olvídame tú», dejando boquiabiertos a todos en el estudio.

(También te puede interesar: "Antonio Vodanovic volverá a la Televisión abierta")

«Yo compro este personaje de todas maneras, porque está la identidad, la voz, la sensualidad, la entrega a las mujeres… y esa diversidad, esa dualidad que completa el personaje», dijo Vodanovic.

«Me tienes impresionada. Estás tan empoderado del personaje, me encanta que no te salgas del personaje», mencionó Myriam Hernández.

Finalmente, Riquelme sostuvo: «Eso estamos en buscando en Yo Soy. El problema es que vas a pasar porque tienes tres verdes, y te vamos a empezar a exigir».

El imitador de Bosé, no es primera vez que aparece en programas de este tipo, pues ya había incursionado en la televisión, en la versión de «Yo soy» en 2011 y también en «Rojo fama contra fama» de TVN.

De hecho, Paulo logró llegar a la gran final de «Yo Soy», donde deslumbró a los jueces Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

Esa noche cantó varias canciones, tales como: «Olvídame tú», «Amiga» y «Nena».

Asimismo, al día siguiente de la noche de la gran final, el matinal «Contigo en la mañana», revivió las mejores presentaciones de los finalistas, donde se escuchó la presentación de «Olvídame tú», que interpretó Rojas, y que derivó en que varios noteros de diferentes canales corearan la canción.

Contenido patrocinado