Skip to main content

Javiera Contador y Carmen Gloria Bresky traen de vuelta a sus personajes de «Casado con hijos»

Las actrices compartieron videos en sus redes sociales, encarnando e sus recordados personajes de la serie cómica.

Casado

Hace unos días, Javiera Contador sorprendió a todos en sus redes sociales al compartir un video grabado desde su casa, donde cuenta cómo «Kena Larraín», el recordado personaje de la serie «Casado con hijos», está viviendo esta cuarentena.

Bajo el título de «CuarenKena», la actriz y humorista personificó a la despreocupada madre que sacó muchas risas hace unos años en la televisión.

(También te puede interesar: "Chayanne hace un llamado a cuidarse y ejercitarse en la cuarentena")

En el video, «Kena» relata su experiencia comprando en un supermercado, donde se encontró a su vecina Marcia con cuatro carros llenos de mercadería, cuestionando su actuar.

Pero esto no quedó ahí, porque la actriz Carmen Gloria Bresky, quien interpretaba a Marcia en «Casado con hijos», también subió un video a su cuenta de Instagram, respondiendo a los dichos de Kena.

En ambos videos, las actrices hacen un llamado a respetar la cuarentena y quedarse en la casa.

Ver esta publicación en Instagram

#QuedateEnTuCasa

Una publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el

Los registros fueron muy comentados por la gente, de hecho quienes también se pronunciaron fueron los «hijos» de «Kena». Por lo que surgió la duda entre los fanáticos, si es que «Casado con hijos» estaría de vuelta a través de redes sociales, para entretener a las personas mientras se quedan en sus casas.

Contenido patrocinado