¡La familia completa! Aparece Nacho y Tito de «Casado con hijos»

Luego que Javiera Contador reviviera a Kena, más actores de la serie cómica han recreado a sus personajes a través de redes sociales.

Por:
31 Mar, 2020. 18:45 hrs



Hace unos días Javiera Contador tomó la iniciativa y trajo de vuelta a su personaje Kena de «Casado con hijos». Con un video grabado en el baño de su casa y subido a sus redes sociales, la actriz habló de cómo ha pasado estos días en curentena.

Después, Carmen Gloria Bresky, recreó a su alocada vecina Marcia y le siguió el juego, siendo uno de los videos más comentados de la semana.

Acto seguido apareció la hija de la familia Titi, quien un con simple «holi» encantó a todos en redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Alguien me llamo?!!

Una publicación compartida por Dayana Amigo Jardua -AcTRiZ- (@dayanaamigo) el

 

Pero esto no quedó ahí, porque Contador subió otro video de Kena, contando que se había comprado una maquina trotadora pero haciéndole creer a su esposo Tito que era una lavadora.

Ahora fue el mismo Tito Larraín el que compartió un video descubriendo que su mujer le había sacado plata.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) el

 

Posteriormente, Fernando Godoy, quien interpretaba a Nacho mostró como está viviendo la cuarentena el personaje de ficción, a través de un video que simula una llamada telefónica de su mamá Kena.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@javiera_contador @dayanaamigo @fernandolarraindt

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow) el



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Mayo 2023

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina