Skip to main content

Ledy Osandón es la primera eliminada de «MasterChef Celebrity Chile»

Tras no lograr convencer a los jueces, la ex participante de "Pasapalabra" debió abandonar "MasterChef Celebrity".

Ledy

Este domingo, se emitió un nuevo capítulo de ‘MasterChef Celebrity Chile’ donde los participantes debieron enfrentar la primera prueba de eliminación.

Con sus delantales negros, los aspirantes a cocineros tenían que preparar pizza, y los peores resultados los obtuvo Pablito Ruiz, Daniela Palavecino y Ledy Osandón, convirtiéndose esta última en la primera eliminada del programa.

La ex participante de «Pasapalabra» no logró convencer a los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, quienes reclamaron porque la masa de su pizza quedó cruda.

(También te puede interesar: "«MasterChef Celebrity»: Líder en sintonía y con dos nominados")

Ledy Osandón, se excusó diciendo que había sufrido un accidente mientras cocinaba, indicando que se cortó y manchó parte de la comida, por lo que tuvo que presentar solo un trozo de la pizza, lo que fue criticado por el jurado.

La profesora, señaló que se iba con «una sensación amarga, porque a veces para lograr algunas cosas y lograr esa sensación interna de sentirse bien contigo mismo, debes sacrificar algunas cosas», afirmó.

Además, agregó que «este es un punto que a mí me toca mucho. Mis padres me criaron con muchos principios y muchos valores y probablemente hubiese pasado desapercibido (el incidente), pero más allá de eso está el conocimiento de tener la duda de que probablemente había manchado esa pizza», sostuvo Ledy.

Ver esta publicación en Instagram

«Soa» Ledy es la primera eliminada de la cocina de #MasterChefCelebrityChile 😰 Tuvo problemas en la cocción de la masa de la pizza 😔

Una publicación compartida por MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el

Contenido patrocinado