Skip to main content

Se suspende ceremonia del Copihue de Oro 2020

Producto de la situación que está viviendo el país, la organización del evento suspendió su realización, programada para este viernes.

Copihue

La popular premiación del «Copihue de Oro» fue suspendida, producto de las nuevas medidas que se están tomando a raíz de la rápida propagación del coronavirus Covid-19.

La Cuarta, medio organizador del evento, informó la noticia a través de sus redes sociales, donde además informó que  buscará una alternativa más segura para dar a conocer a los respectivos ganadores.

«Sumándose a las medidas de protección contra el coronavirus, el Copihue de Oro solidario no será realizado a través de las pantallas de TVN ni en el Arena Monticello, como estaba previsto», dice el comunicado emitido por el medio organizador.

(También te puede interesar: "El Copihue de Oro 2020 será más austero y apoyará a las Pymes")

Cabe recordar que, inicialmente el evento estaba previsto para el 22 de noviembre de 2019, pero fue suspendido debido a las manifestaciones sociales. Por esta razón, se había reagendado para el próximo 20 de marzo.

En esta oportunidad, el local donde se realizaría la ceremonia tenia una capacidad para 4.000 personas, lo que imposibilitaba la realización de la premiación, considerando que no se pueden realizar actos público con más de 50 asistentes.

Este sería un evento más austero y solidario que en años anteriores, teniendo como principal foco ir en ayuda de las pymes, por lo que la organización no descartó su realización.

Copihue

Contenido patrocinado