Skip to main content

Lucero encanta en redes sociales con linda postal del recuerdo

La cantante compartió en sus redes sociales una imagen, donde escribió un mensaje causando expectación sobre su próximo proyecto.

Lucero

Lucero, es una de las cantantes y actrices mexicanas más queridas en Latinoamérica, razón por la que cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales, quienes están pendientes de cada cosa que sube.

Por esta razón, causó tanta ternura una de las últimas fotografías que la mexicana compartió en su cuenta de Instagram, donde aparece una pequeña Lucero dando sus primeros pasos en la música.

(También te puede interesar: "Chayanne encanta en redes sociales con linda postal del recuerdo")

La intérprete de «Electricidad» no solo llamó la atención por la imagen, sino también por el mensaje que la acompañaba.

«Por fin, muy pronto les contaré historias y anécdotas de mi trayectoria, así que estén pendientes. Sorpresón!», escribió Lucero.

Este mensaje dejó expectantes a sus fanáticos, quienes comenzaron a especular sobre cuál sería el nuevo proyecto de la cantante mexicana, llegando incluso a la conclusión de que podría ser una serie autobiográfica.

Cabe recordar, que la artista fue duramente criticada hace unos años cuando se divulgaron unas fotografías de ella junto a su familia y novio, Michel Kuri, manipulando escopetas, junto a animales muertos.

Ver esta publicación en Instagram

Por fin, muy pronto les contaré historias y anécdotas de mi trayectoria, así que estén pendientes. Sorpresón! 💫 #Lucero2020

Una publicación compartida de Lucero (@luceromexico) el

Contenido patrocinado