Skip to main content

Marcela Vacarezza: «Creo que vamos a tener que agarrar las maletas e irnos»

La psicóloga aseguró que no aceptará ofertas en televisión a no ser que sean de forma esporádica, ya que necesita libertad para viajar.

Marcela

Marcela Vacarezza lleva un tiempo alejada de la televisión, la psicóloga está pasando por un periodo de transición y de varios cambios. Y según aseguró, quizás no le quede mucho tiempo en Chile.

La comunicadora, estuvo unas semanas en Miami junto a su marido Rafael Araneda, allí lo acompañó en sus proyectos , aprovechando que sus hijos estaban de vacaciones.

«Estuve hasta el 19 de diciembre en televisión, en «Llegó Tu Hora». El 20 nos fuimos toda la familia, aprovechando las vacaciones del colegio, a acompañar a mi marido a Miami -Rafael Arenada está trabajando desde septiembre pasado en la cadena televisiva estadounidense en español Univisión- y allá nos quedamos los dos meses«, señaló la comunicadora a Glamorama.

(También te puede interesar: "Así luce Marcela Vacarezza con el mismo vestido que usó hace 3 años")

Si bien, Marcela aprovechó sus días allá, destacó lo complicado que es para Rafael estar solo «No me puedo quejar. Súper descansado, muy agradable, agradeciendo el poder haber acompañado a Rafael harto tiempo. Que si bien le está yendo espectacular, igual es complicado estar solo. Echa mucho de menos».

En cuanto a su futuro en la televisión, la psicóloga aseguró que podría aceptar solo una oferta esporádica ya que piensa irse del país. «No podría aceptar algo, porque siento que este año es de ajustes y yo creo que vamos a tener que agarrar las maletas e irnos a final de año. Entonces, si acepto algo tendría que ser algo esporádico o que no requiera mucho compromiso de horario y poder viajar cuando se quiera».

En cuanto a su futuro en el país, aseguró que «tendríamos que pensarlo seriamente. Mi hija mayor dio la PSU, va a empezar a estudiar acá en Chile, pero ya tiene 18 años, uno no puede acarrear a los hijos toda la vida«, finalizó.

Contenido patrocinado