Skip to main content

Michelle Adam sobre su llegada a Mega: «Estoy contenta»

La meteoróloga se refirió a su nuevo puesto en Mega, donde conduce una sección del matinal junto a Diana Bolocco y Soledad Onetto.

Michelle

Michelle Adam debutó ayer en la nueva temporada del matinal de Mega «Mucho Gusto«, esto tras salir de Canal 13, lugar donde estuvo siete años.

El nuevo espacio, está compuesto por dos bloques, el primero es femenino y más informativo y está compuesto por ella, Diana Bolocco y Soledad Onetto, mientras en el segundo, figuran los otros panelistas y animadores.

Respecto a su nuevo proyecto en el canal, Michelle mencionó: «Me desperté a las 5 de la mañana y me había acostado a las 2. Estaba nerviosa, algo ansiosa, pero feliz. Me desperté ante que sonara el despertador (…) No quería darme vueltas en la cama», fue lo primero que señaló en conversación con Las Últimas Noticias.

(También te puede interesar: "«Mucho Gusto» cambiará su formato e incluirá segmento femenino")

«Estoy contenta. Me siento como cabra chica en colegio nuevo. Entusiasmada de hablar del tema del agua y del medioambiente. Me encantó participar en el bloque del power femenino. Es un desafío bonito», agregó la meteoróloga.

Respecto a por qué decidió realizar este cambio, aseguró que «Necesitaba salir de la zona de confort.No fue por plata«.

«Me vine porque necesito desarrollarme como profesional y me quiero dedicar mucho al área del medioambiente, que es lo que me mueve. Me habían llamado en otras oportunidades, pero siempre sentí que no era el momento», expresó.

Finalmente agregó que «en Canal 13 me sentía cómoda, era casi mi segunda casa, pero si quieres crecer debes arriesgarte. No puedo esperar un cambio haciendo lo mismo«, sostuvo Michelle.

Contenido patrocinado