Skip to main content

Pamela Díaz sobre Patricia Maldonado: «Ella no es Pinochet»

'La fiera' se refirió a la salida Patricia Maldonado de Mega.

Pamela

La noche de este lunes, se emitió un nuevo capítulo de «Sigamos de largo», instancia donde Pamela Díaz asistió como invitada. En el programa, ‘La fiera’ se refirió a la salida de Patricia Maldonado de Mega.

«Me parece injusto. Yo creo que cuando la Paty lleva 18 años en Mega y lo hemos hablado varias veces, uno sabe cómo es la televisión», expresó.

Pamela, mencionó que siente que esa no era la forma de sacarla. «Siempre creo que hay dos miradas en lo que está pasando, creo que la Paty, sí a veces es desubicada y ha hecho comentarios que tampoco los comparto, pero sí siento que la forma como fue no me pareció justa«, explicó.

«Hasta el día de hoy nadie se le ha acercado desde el canal… Yo creo que sí está sentida y debe estar un poco triste por toda la situación obviamente», reveló ‘La fiera’.

(También te puede interesar: "TVN anuncia rebaja en los sueldos de sus rostros")

Si bien, Pamela es consciente de la imagen que proyecta la cantante, expresó que «queda como que ella fuera la culpable, si ella no es Pinochet. En el momento que pasa todo esto yo sé que la Paty hizo comentarios que a mucha gente les tocó, les molestó, se vio un cambio de televisión de sacar a ciertos personajes, de mucho encontrón, de mucha pelea».

Finalmente, Díaz admitió sentir que Maldonado no habría sido un mal aporte en los debates que se dieron post estallido social. «Yo creo que la Paty no habría sido desubicada, creo que hubiese entendido el proceso que estaba cambiando, tanto para nosotros como feministas, o el proceso que estaba pasando en nuestro país», concluyó.

Cabe recordar que, Patricia Maldonado aún mantiene contrato con el canal. Sin embargo, ya no aparece en televisión.

Ver esta publicación en Instagram

La modelo y animadora se refirió a la salida de su amiga de la TV 😞 ¿Habrán sido los ejecutivos de ese canal muy severos con ella? #LaFieraEnSDL

Una publicación compartida por #SigamosDeLargo (@sigamosdelargo13) el

Contenido patrocinado