Skip to main content

Raphael regresa a Chile con dos conciertos en septiembre

El artista español se presentará en nuestro país en septiembre de este año, en el Gran Arena Monticello y Movistar Arena.

Raphael

Raphael anunció su regreso a los escenarios latinoamericanos para septiembre de este año, donde deleitará a sus fanáticos con sus clásicas baladas, tales como «Estar enamorado», «Digan lo que digan» y «A veces llegan cartas».

El legendario artista, estará acompañado por orquestas sinfónicas para presentar su último proyecto discográfico: el disco “REsinphónico”. En el álbum, el cantante revisa sus mayores éxitos en clave sinfónica y con arreglos electrónicos.

Su nuevo show, fue estrenado en España y aclamado mundialmente. De hecho, fue presentado en el Festival de Viña del Mar en 2019, donde recibió las prestigiosas Gaviotas de oro y plata. 

(También te puede interesar: "Raphael se reunió con el Papa Francisco en Roma")

Raphael, cuenta con una amplia trayectoria y grandes reconocimientos, entre ellos 335 Discos de Oro y 50 Discos de Platino; así como un Disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de discos en todo el mundo.

El artista, vuelve a Chile para presentarse el próximo 4 y 5 de septiembre en La Gala en Gran Arena Monticello y en el Movistar Arena, respectivamente.

La venta de entradas para ver a Raphael, estará disponible desde este viernes 6 de marzo a las 11.00 am a través de los sistemas Topticket para Monticello y Puntoticket para Movistar Arena.

Raphael

Contenido patrocinado