Skip to main content

Raquel Argandoña sufre por pasar la cuarentena lejos de su mamá

La panelista de "Bienvenidos" vive frente a su madre, pero por precaución no va a visitarla.

Raquel

Producto de la rápida propagación del coronavirus en Chile, en varios empleos se ha tomado la modalidad del teletrabado o trabajo a distancia. Y una de las que se encuentra realizando sus actividades laborales de esta forma es Raquel Argandoña.

De este modo, la panelista está presente mediante contacto televisivo con los animadores de Bienvenidos, ya que al igual que muchos compatriotas está en cuarentena preventiva.

En esta línea y mientras se transmitía el matinal, la opinóloga confesó que está muy afectada por no poder ver a su mamá de 92 años estos días.

«Normalmente iba dos veces al día a verla y ahora, al tener miedo de contagiarla, de no darle un beso, un abrazo, te cuestionas mucho», dijo Raquel muy afectada.

La panelista, vive al frente del departamento de su madre, por lo que puede verla a diario pero solo a distancia.

(También te puede interesar: "Pancho Saavedra envía mensaje en medio de la crisis...")

«Hay momentos que son ricos y no los aprovechamos. Tomamos el celular y en vez de estar con la gente, empezamos a hablar por WhatsApp», expresó.

Raquel detalló cómo se comunica con su mamá. «Tengo la suerte de que una de mis ventanas del departamento da al balcón de ella. Entonces le digo ‘mamá, te quiero ver’ y ella se asoma con un pañuelo amarillo . Le digo ‘estás linda. No recibas visitas, porque no quiero perderte’», dijo al borde de las lágrimas.

La opinóloga, aprovecho la ocasión para hacer un llamado a los televidentes. «Todos deberían tener consciencia y quedarse en sus casas. La gente joven es un poco inconsciente en el sentido que no aguanta mucho», expresó.

En cuanto a sus hijos, destacó que ambos «han tomado consciencia y no han ido a ver a la abuela».

Ver esta publicación en Instagram

Esa es mi viejita amada ,tomándose su aperitivo 🙈y supe que se lo regalo Kel 😱🤷‍♀️😘

Una publicación compartida por Raquel Argandoña (@argandona.raquel) el

Contenido patrocinado