Skip to main content

Mega dejará de transmitir dos teleseries para reducir horarios de emisión

El canal transmitirá las dos producciones extranjeras desde su plataforma virtual.

Mega

A través de sus redes sociales, la tarde de este miércoles Mega dio a conocer que dos de sus teleseries dejarán de ser transmitidas por televisión abierta.

Se trata de las producciones extranjeras ‘Orgullo y pasión’ y ‘Crash’.

La medida, fue tomada con el fin de ayudar a los trabajadores de la estación a reducir sus jornadas laborales disminuyendo los horarios de emisión.

«Con el fin de proteger a los equipos técnicos, se van a reducir los horarios de transmisión, por lo que: ‘Orgullo y pasión’ y ‘Crash’ pasarán a Mega.cl con un capítulo diario de lunes a viernes», anunciaron desde el canal.

(También te puede interesar: "TVN volverá a transmitir teleserie «La Chúcara»")

La reducción horaria, es una medida que está siendo tomada por distintas casas televisivas, con el fin de proteger a sus trabajadores de un posible contagio por coronavirus Covid-19.

En cuanto a las teleseries que dejarán de ser transmitidas, «Orgullo y pasión» es una producción brasileña que se empezó a emitir en febrero. Mientras, «Crash», es un drama turco que se transmitía por la señal desde julio pasado.

Respecto a la parrilla programática, desde el lunes 30 de marzo vuelve a las pantallas la exitosa teleserie «Perdona nuestros pecados».

(También te puede interesar: "Mega volverá a transmitir «Amanda» y «Pituca sin lucas»")

Contenido patrocinado