Skip to main content

Carolina Arregui se confesó sobre quiebre de primer matrimonio: «Yo las cagué»

La actriz Carolina Arregui, habló en una entrevista sobre el quiebre de su primer matrimonio y asumió su error.

Carolina

Carolina Arregui fue la nueva invitada en el programa de entrevistas de Martín Cárcamo.

Y es que el programa «De tú a tú«, estrenó su quinto capítulo la noche del pasado martes 9 de marzo.

Para esta ocasión, el animador se trasladó a Maitencillo, en la quinta región, a la casa de la actriz chilena.

El primer tema del que habló Carolina Arregui fue sobre su niñez. La actriz creció solo con su madre, pues su papá falleció de un infarto, meses antes de que ella naciera.

Su madre volvió a tener pareja cuando Arregui era una adolescente. De hecho, la actriz le decía papá a su padrastro, ya que fue la persona que la crio.

«Era una persona hermosa. He conocido pocas personas como mi viejo. Se hizo cargo de todos nosotros. Estuvo apañando a mi mamá«, expresó Carolina.

Asimismo, la actriz de 55 años, le dijo a Martín que se había ido de su casa cuando tenía 16 años. «Quise seguir mi vida sola. Me puse desafíos desde muy chica. Me fui a vivir a una pensión de señoritas», declaró.

Además, agregó que el camino no fue fácil en ese momento: «Había que salir a buscar cómo solventar los gastos y ahí decidí darme la vuelta por las productoras».

Ahí comentó que su primer trabajo fue de extra en un comercial de licores y que a los 18 llegó a Canal 13, donde conoció a Óscar Rodríguez.

El primer amor

Arregui comenzó su relación con Rodríguez mientras grababa la teleserie «Los Títeres». A los pocos meses decidieron casarse.

«Yo sentí una tremenda admiración por Óscar. Tal vez lo vi un poco papá. Él me acogió. Fue mi compañero, el padre de mis hijos con el que me proyectaba para tener una familia«, expresó.

«Trabajar con él, tremendo honor. Guapo. Y muy linda persona. Los años que estuvimos juntos fuimos muy felices», añadió.

El affaire

«Yo las cagué en un momento de mi vida. Me permití cometer un error y darme cuenta de que perdía lo más importante que había construido en mi vida, y que no lo quería perder bajo ningún punto de vista, que era mi familia. Jamás habría dejado a Óscar a y a mi familia sino hubiera sido por…», dijo Arregui.

La actriz no nombró a Fernando Kliche, con quien tuvo un affaire, mientras ambos eran parte de la teleserie «Marrón Glacé».

«Esta pega es muy loca. Se confunden los personajes con las vidas de las personas», exclamó.

Además, la actriz reflexiona que debido a esta situación, a ella la sacaron del mundo de las teleseries, mientras que a Kliche no. En ese momento no le dio importancia, pero actualmente esto sería repudiado.

«Yo era una pendeja de 26 años. Me había casado a los 18, no había tenido pololo y yo haciendo de bonita, de heroína en las teleseries. Jugar con fuego, ojo que te puedes quemar a lo bonzo«, expresó.

Contenido patrocinado