Skip to main content

Alberto Plaza recibe malas calificaciones en su concierto virtual

Mientras cantaba para miles de personas a través de YouTube, el público fue evaluando el desempeño del artista que alcanzó un número histórico.

Plaza

Cada vez son más los artistas que están compartiendo a través de sus redes sociales conciertos virtuales, con el fin de entretener y dar un poco de alegría a las personas que están en sus casas pasando la cuarentena.

Alberto Plaza fue uno de los últimos cantantes nacionales en unirse a esta tendencia, y a través de su cuenta de YouTube, el músico interpretó por más de una hora sus clásicos temas en un concierto íntimo.

«Plaza en tu casa» fue el nombre del show que, si bien tuvo varias visitas, lo que no esperaba el artista era que muchos de los espectadores comentaran mensajes en su contra y evaluaran mal su presentación.

(También te puede interesar: "¡La familia completa! Aparece Nacho y Tito de «Casado con hijos»")

Mientras avanzaba el concierto, el cantante fue acumulando una gran cantidad de «No me gusta» llegando a casi 11 mil malas calificaciones.

Finalmente, Alberto Plaza desactivó los comentarios y calificaciones en su canal de YouTube, por lo que no se sabe con exactitud cual fue la cifra final. Sin embrago, esto no impidió que recibiera una serie de críticas a través de otras redes sociales como Twitter.

Contenido patrocinado