Skip to main content

Mauricio Bustamante aclara los motivos de su salida de TVN

El periodista utilizó sus redes sociales para agradecer y aclarar rumores tras su salida del canal estatal.

Mauricio

Este lunes, TVN dio a conocer la desvinculación de Mauricio Bustamante, uno de sus rostros más icónicos del departamento de prensa, quien luego de 25 años dejó la estación estatal en el marco de un programa de reajuste que  busca mejorar la situación financiera del canal.

Tras recibir varios mensajes de apoyo de sus colegas y seguidores, el periodista agradeció a través de sus redes sociales, aclarando que «ya habrá tiempo de procesar lo ocurrido».

Y todo indica que ese momento ha llegado, porque el periodista compartió en su cuenta de Instagram, una serie de fotografías con sus más preciados recuerdos del canal y sus compañeros, aprovechando de escribir:

«Casi 25 años en cualquier parte es mucho tiempo, imposible de resumir en un par de frases o imágenes, pero este puñado de fotos intenta reflejar el trabajo en equipo, imprescindible sobre todo en televisión. Perdón a muchísim@s que puedan haber quedado fuera de esta fugaz selección», partió redactando el periodista.

(También te puede interesar: "Mauricio Bustamante y sus emotivas palabras tras su desvinculación...")

Mauricio agradeció haber compartido con sus compañeros, las «anécdotas, alegrías, satisfacción por el trabajo bien hecho y algunas frustraciones». Y también aprovechó de aclarar algunos rumores que se generaron tras su salida.

«No sé si por desinformación o mala intención algunos han escrito que no acepté reducir mi sueldo. Eso ya lo había hecho en años anteriores, pero esta vez fui despedido sin negociación alguna. Se me dijo que era uno de los menos costosos de indemnizar».

Para finalizar, agregó que «es fin de mes, momento de dar vuelta la página, agradecido y reconfortado por muchas de sus palabras. Ahora a seguir respetando la cuarentena, junto a mi querida familia», concluyó Mauricio Bustamante.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias nuevamente a todos quienes han posteado, escrito, llamado o enviado mensajes en estos días.. con calma trataré de ir respondiéndoles. Casi 25 años en cualquier parte es mucho tiempo, imposible de resumir en un par de frases o imágenes, pero este puñado de fotos intenta reflejar el trabajo en equipo, imprescindible sobre todo en televisión. Perdón a muchísim@s que puedan haber quedado fuera de esta fugaz selección. Me llevo grandes recuerdos de esa labor, de haber compartido con l@s mejores, junto a quienes sumé miles de anécdotas, alegrías, satisfacción por el trabajo bien hecho, algunas frustraciones. Eso sí, siempre tratando de entregar lo mejor de cada uno para informar, develar, enseñar y un largo etcétera. No sé si por desinformación o mala intención algunos han escrito que no acepté reducir mi sueldo. Eso ya lo había hecho en años anteriores, pero esta vez fui despedido sin negociación alguna. Se me dijo que era uno de los menos costosos de indemnizar. Ya es fin de mes, momento de dar vuelta la página, agradecido y reconfortado por muchas de sus palabras. Ahora a seguir respetando la cuarentena, junto a mi querida familia, y cada tarde transmitiendo desde casa junto a mis compañeros de @cooperativa

Una publicación compartida por Mauricio Bustamante (@tv_mauricio) el

Contenido patrocinado