Skip to main content

Dos participantes abandonan «MasterChef Celebrity»

En medio de la última jornada de eliminación, un participante abandonó voluntariamente la competencia por una fuerte razón.

MasterChef

Este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «MasterChef Celebrity» donde se vivió una nueva jornada de eliminación.

En la ocasión Steffi Méndez no logró convencer al jurado con su preparación, por lo que se convirtió en la última eliminada de la competencia culinaria.

Si bien la situación dejó triste a la participante y a sus compañeros, lo que más llamó la atención fue lo que vendría después.

El Ranty, aspirante a cocinero que es conocido por hacer humor en redes sociales, comunicó a sus compañeros de espacio que abandonaría la competencia para estar con su madre, quien atravesaba por un delicado estado de salud en ese entonces.

(También te puede interesar: "Pato Torres es el nuevo eliminado de «Masterchef Celebrity»")

Una vez emitido el programa, fue el mismo ex participante quien compartió en sus redes sociales un video donde expresó que «hay momentos en la vida en donde uno tiene que tomar una decisión. En esta ocasión tomé la correcta, abandoné la competencia para aprovechar los últimos días con mi madre».

«Quería agradecer a mis compañeros y producción por prestarme el hombro más de una vez estando fuera de mi país, lejos de casa… Ahora a seguir contentando corazones, a seguir tratando de aportar un granito de arena en este mundo, siempre con positivismo y alegría, porque tengo que reflejar lo que mis padres me enseñaron», agregó.

Cabe recordar que hace unos días, la madre de El Ranty falleció por su delicado estado de salud.

Ver esta publicación en Instagram

Steffi es la nueva eliminada ¡Te extrañaremos mucho! #EliminaciónSorpresa

Una publicación compartida por MasterChef Celebrity Chile (@masterchefchile) el

Contenido patrocinado