Skip to main content

Así fue celebrado Iván Zamorano en su cumpleaños número 54 por su familia

Este lunes 18 de enero, el exfutbolista cambio de folio y fue celebrado en redes por su familia, quienes le dedicaron emotivas palabras.

ivan zamorano estuvo de cumpleaños

Este lunes 18 de enero, el exfutbolista Iván Zamorano estuvo de cumpleaños. Y en redes sociales, su familia le dedicó bellas palabras por sus 54 años. Recordemos que el ahora comentarista deportivo formó una familia junto a María Alberó, y sus hijos, Blu, Mía e Iván.

Quien primero compartió una publicación por su cumpleaños en Instagram fue su esposa, quien compartió dos románticas fotos de ellos juntos. Además, le escribió un emotivo mensaje.

«Te lo he dicho todo y siempre me quedo corta. Celebrar tu nueva vuelta al sol hace que agradezca nuevamente a la vida que estés a mi lado. Tanti Auguri a Te Amore Mío», escribió la modelo.

Sus hijas lo saludaron también

Quien luego lo celebró fue la hija de Alberó, Blue Dumay, que considera a Iván como su padre, a pesar de que es hija biológica de la relación anterior de su mamá.

«Feliz Cumpleaños a este maravilloso hombre. Me encantaría estar contigo pero ya estaremos juntos de nuevo para celebrarlo. Sabes que las palabras están de más. Admiro tu fuerza y perseverancia, eres una persona llena de risas y con un corazón tremendo», expresó la joven, quien se encuentra viviendo en Chile y ellos en Miami, Estados Unidos.

Te puede interesar: José Luis Perales: Su vida y sus canciones en el día de su cumpleaños

Igualmente, Blu agregó a su mensaje: «Gracias por tu amor y tus lecciones que me han acompañado en esta vida. Te amo con todo mi corazón».

Su otro retoño, Mía, también quiso dedicarle un mensaje a Iván, pero mucho más breve. Pero lo hizo con una tierna foto del recuerdo. «Feliz cumpleaños papá», escribió la adolescente.

saludo de cumpleaños a Iván Zamorano
Este cumpleaños de Iván Zamorano ha sido celebrado alegremente, ya que hace unas semanas atrás, su ciudad deportiva en Chile, se convirtió en un proyecto más grande. Esta fue acogida por la Universidad San Sebastián.
Cuando anunció la noticia, el exfutbolista dijo en redes: «Con toda esa experiencia, de los momentos felices y también de los duros, llegamos a esta nueva etapa que me llena de ilusión y buena energía, tal como al comienzo», comentó.

Contenido patrocinado