Skip to main content

Así será el regreso de «Sex and the city»: Una de sus protagonistas no será parte

Una de las series icónicas de fines de los noventa es "Sex and the city", la historia basada en cuatro amigas y sus aventuras en Nueva York.

Sex and the city

Una de las series icónicas de fines de los noventa es «Sex and the city», la historia basada en cuatro amigas y sus aventuras en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Si eres de quienes se enamoró y sufrió con las vidas de estas cuatro mujeres, tenemos buenas noticias para ti: ¡están de regreso!

Lee también: ¿Necesitas relajarte? Conoce la nueva serie de Netflix que te enseñará a meditar

La recordada serie volverá con una nueva temporada a 17 años desde la emisión de su último episodio, y será transmitida por HBO Max. Así lo confirmó la propia Sarah Jessica Parker al compartir un mini video con el adelanto.

«No pude evitar preguntarme … ¿dónde están ahora? X, SJ», escribió la socialité estadounidense.

Mientras que Cynthia Nixon, que interpretó a Miranda Hobbes, compartió el mismo video pero a través de su cuenta de Twitter.

Una de las protagonistas no estará en el regreso

Sin embargo, esta nueva temporada de «Sex and the city» contará con la participación de tres de las de cuatro amigas neoyorquinas.

¿Quién no estará en el regreso? Se trata de Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha. Se rumorea que su ausencia tiene que ver con la mala relación que tendría con Parker, la intérprete de Carrie, aunque HBO Max no se ha referido a la polémica.

Por lo tanto, las mujeres que protagonizarán esta nueva temporada son Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

kim cattral samantha

¿Qué pasará en esta nueva temporada de «Sex and the city»?

Según diferentes medios de espectáculo internacionales, la nueva temporada de «Sex and the city» abordará temas sobre la vida y la amistad de las protagonistas en su vida actual, puesto que ahora todas tienen más de 50 años.

Aún no hay fecha de estreno, pero se rumorea que la producción tendrá 10 episodios de 30 minutos de duración y comenzará a filmarse en Nueva York este 2021.

“Crecí con estos personajes y estoy deseando ver cómo su historia ha evolucionado en este nuevo episodio, con honestidad, emotividad, humor y su amada ciudad que siempre las ha definido”, dijo Sarah Aubrey, jefa de contenido original de HBO Max.

Parker, Nixon y Davis serán productoras ejecutivas junto a Michael Patrick King, guionista histórico de «Sex and the city».

Cabe recordar que «Sex and the city» tuvo seis temporadas que se emitieron entre 1998 y 2004 y ganaron tres Globos de Oro, un Emmy y dos películas.

Además, se realizó una breve precuela llamada “The Carrie Diaries”, que emitió en los años 2013 y 2014.

Sex and the city

Contenido patrocinado