Skip to main content

Luis Jara se hizo pasar por el hermano del magnate italiano Gianluca Vacchi y lo terminó conociendo

El cantante estuvo en el club donde el italiano era DJ en Miami, se hizo pasar por el hermano de él. Así reaccionó Gianluca Vacchi ante esto.

Uno de los rostros del espectáculo nacional que siempre ha demostrado preocupación en su apariencia es Luis Jara. Ahora último, se lució en el videoclip de su nueva canción, ‘Velita blanca’, donde aparece bien bronceado, con nuevo look y bien delgado.

Su renovado look dejó varias reacciones y algunos puntualizaron que ahora se parece mucho más al magnate italiano, Gianluca Vacchi. Este italiano ganó fama mundial por su lujoso estilo de vid y su atractiva apariencia.

Incluso en el matinal «Mucho gusto» hablaron varias veces del parecido entre ellos, pero ahora Luis Jara se ve mucho más estilizado. Igualmente, el cantante nacional contó que en un encuentro casual con Gianluca, él concordó con que tenían ‘un aire’.

el cantante contó que conoció al italiano

¿Cómo se conocieron Luis Jara y Gianluca?

En conversación con TVN, el comunicador contó que en 2020, cuando estuvo dos meses en Miami, Estados Unidos, aprovechó de ir a un club nocturno con amigos chilenos. Y fueron al local donde el propio magnate italiano es DJ (recordemos que es un apasionado por la música).

Según lo que relata Jara, ese día se ‘sentía mino’, así que «me arreglé, me puse camisa, accesorios, me afeité y me bronceé». 

«Entonces fuimos a la discoteque LIV. Había un guardia grandote parado afuera y uno de los chilenos le dice: ‘él es el hermano de Gianluca’. El guardia me queda mirando y me pregunta: ‘¿estás seguro?’; ‘Sí, estoy seguro'», contó.

¡Y lograron entrar! De ahí, Jara cuenta que se ubicaron en el sector VIP, como si fuera pariente de Gianluca. Después de esa noche, el propio italiano pidió conocer al intérprete nacional.

«Entro al camarín de Gianluca y me dice ‘cariño mío’ en italiano y me abraza. Me mira de arriba para abajo y todos los que estaban con él se comenzaron a reír y a sacar fotos«, contó.

Te puede interesar: El difícil momento familiar que vive Fernando Solabarrieta con partida de su hija

¿Enojado por haber dicho que era familiar? Al parecer no, porque el cantante asegura que Gianluca se tomó con humor la situación y tuvo un gran gesto con él. «Estábamos en la mesa y de repente llegan seis mujeres con una de las botellas de champaña más caras del mundo, como regalo de cortesía de Gianluca Vacchi a su nuevo hermano chileno», expresó.

Contenido patrocinado