Skip to main content

Sarah Jessica Parker reveló por qué Kim Cattrall no estará en «Sex and the city»

A través de su cuenta de Instagram, Sarah Jessica Parker le explicó a una fan que la ausencia de Cattrall no se debe a problemas personales.

carrie samantha sex and the city

En los últimos días se dio a conocer que la recordada e icónica serie «Sex and the city» volverá la pantalla chica con una nueva temporada, a 17 años desde la emisión de su último episodio.

Lee también: Así será el regreso de «Sex and the city»

Y es que HBO Max confirmó que seguirá la historia de estas amigas neoyorquinas, cuyo estreno data de 1998. Ahora contará con 10 episodios nuevos, de 30 minutos cada uno.

Así, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cintya Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis) estarán de vuelta este 2021.

Sin embargo, quien no se sumó a la producción de esta nueva temporada de «Sex and the city» es Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la ficción.

kim cattral

La rencilla entre Parker y Cattrall

Cabe señalar que hace mucho tiempo empezaron los rumores de una rivalidad entre Cattrall y Parker, en donde esta última incluso confesó en alguna oportunidad que “nunca hemos sido amigas”.

Además, ambas protagonizaron un tenso enfrentamiento en 2018 luego que Sarah Jessica Parker escribiera un emotivo mensaje en el Instagram de Kim Cattrall, cuando ella anunció que su hermano había muerto de manera repentina.

Sin embargo, la actriz británica no recibió las palabras de buena manera, por lo que acusó a Parker de querer “explotar su tragedia familiar”, para mejorar su imagen.

“Déjame dejar esto MUY claro (en caso no lo haya hecho ya). No eres mi familia. Así que estoy escribiendo esto para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personalidad de chica buena”, escribió Jones en aquella oportunidad.

sarah jessica parker y kim cattral sex and the city

¿Por qué Samantha Jones no estará en la serie?

Se rumorea que su ausencia tiene que ver con la mala relación que tendría con Parker, la intérprete de Carrie, aunque HBO Max no se ha referido a la polémica.

Sin embargo, Sarah Jessica Parker sí se refirió al tema al responderle a una fanática que le preguntó sobre dicho rumor, según consignó la revista Vanity Fair.

A través de su cuenta de Instagram, la propia Parker le explicó a la fan que la ausencia de Cattrall no se debe a problemas personales.

“No, nunca he dicho que odio a Samantha. Nunca diría algo así”, comenzó diciendo Sarah Jessica Parker.

Y luego agregó que «Samantha no está porque no forma parte de esta historia que vamos a contar. Pero ella siempre será parte de nosotras sin importar dónde estamos o qué hacemos».

Esta nueva temporada de «Sex and the city» titulada “And Just Like That…” comenzará su producción en abril de este año, por lo que se espera que a mediados de 2021 aparezcan nuevos detalles entorno a su regreso.

Cabe recordar que «Sex and the city» tuvo seis temporadas que se emitieron entre 1998 y 2004 y ganaron tres Globos de Oro, un Emmy y dos películas.

Además, a raíz de su éxito, se realizó una breve precuela llamada “The Carrie Diaries”, que emitió en los años 2013 y 2014.

Contenido patrocinado