Skip to main content

Vivi Kreutzberger entrega detalles de su nueva vida en Londres: «Andamos en Metro, no tenemos auto»

La animadora visitó el matinal "Bienvenidos" donde contó cómo es su día a día con su esposo en Inglaterra y cuál es su nuevo proyecto laboral.

Esta semana Vivi Kreutzberger reapareció en televisión para hablar de su nueva vida en Londres y su proyecto de app de trivias, «Kubi».

La ocasión fue el matinal «Bienvenidos», donde la animadora profundizó respecto a lo que ha hecho estos últimos años alejada de la televisión. En ese contexto, Vivi contó por qué decidió irse de Chile y partir rumbo a Inglaterra.

«Cada cierto tiempo igual reconozco que busco como hacer algo distinto, entonces no necesariamente lo que estaba haciendo en la televisión en ese momento me gustaba», partió explicando la hija de Don Francisco.

“Cuando nos casamos nosotros ya éramos 10, porque yo traía 5 hijos y él 3, entonces nosotros durante 15 años vivimos siempre de a diez. Ya cuando estuvieron más grandes y se empezaron a casar y ya estaban en la universidad, yo le digo ‘Robert, por qué no hacemos una cuestión y nos vamos los dos solos a probar suerte, a ver cómo nos va. Tenemos aquí un negocio que funciona muy bien, veamos si se puede replicar internacionalmente'», agregó Kreutzberger.

La nueva vida de Vivi Kreutzberger en Londres

Durante la conversación, fue inevitable que le consultaran a la comunicadora por qué eligió Londres, siendo que sus padres viven en Estados Unidos. Ella explicó que, de partida, le gusta llevar la contra, y que las raíces de su esposo también influyeron en la decisión.

Te puede interesar: El gran cambio de vida del actor Sergio Hernández en El Calvario: «Santiago está lleno de locos»

«Tenía muchas ganas de estar allá y yo te diría que nos hemos encontrado con una cultura muy rica, nos han recibido increíblemente y es muy distinta la vida», afirmó.

Respecto a su rutina, Kreutzberger señaló: «Nosotros andamos en Metro, no tenemos auto, estamos los dos solos. En la mañana ponte tú tenemos un ritual, porque tenemos la oficina dentro del mismo departamento y la pieza acá (señalando al lado), entonces pasamos por el living, tomamos desayuno y nos sentamos al otro lado en la oficina».

«Eso mismo nos permitió abrir la cabeza, ver cosas nuevas, conversar con gente que no hubiéramos tenido jamás acceso, como la empresa irlandesa con la cual estamos desarrollando la aplicación», concluyó la animadora.

Contenido patrocinado