Skip to main content

Esta es la verdadera historia de las inéditas fotos de Lady Di en topless

En los últimos días salió a la luz una de las verdaderas historias entorno a una controversial imagen de Lady Di, que data de 1994.

lady di

La vida de Lady Di estuvo rodeada de polémicas y acoso mediático, tanto en sus años como la Duquesa de Gales como cuando se separó del príncipe Carlos.

Y justamente, en los últimos días salió a la luz una de las verdaderas historias entorno a una controversial imagen de Lady Di, que data de 1994.

Lee también: Revelan la primera foto de la nueva Lady Di en cinta del chileno Pablo Larraín

En ese año, Diana de Gales llevaba dos años separada del príncipe Carlos y se tomó unos días de descanso con dos amigas en la Costa del Sol, en Málaga (España).

Lo que sería una escapada de amigas, se transformó en un nuevo momento de acoso por parte de los paparazzis, quienes seguían cada paso que daba Lady Di.

¿Qué ocurrió con Lady Di?

Ese día, los paparazzis se instalaron en el mismo hotel en que Lady Di descansaba, además de seguirla durante días logrando una serie de 30 fotos de ella, de las cuales en ocho aparecía semidesnuda.

Así, consiguieron 8 fotografías de Diana donde aparecía semidesnuda, es decir, en topless. Sin embargo, pese a ser muy comentadas en los medios, estos registros jamás se publicaron y las fotos fueron quemadas para eliminar su rastro.

Así lo reveló uno de los paparazzi que estuvo haciendo guardia ese día, en una entrevista que dio al medio Vanitatis. Se trata de Jorge Ogalla, quien relató algunos detalles de esas fotografías.

“Aunque los focos de medio mundo la seguían de cerca, nadie hasta ese momento había pegado un pelotazo como el que pegamos nosotros”, comentó Ogalla.

lady di
Otras portadas de los medios sobre Lady Di.

Y es que ese día, Diana de Gales tomó sol en topless en el lujoso hotel Byblos de Mijas, lo cual era una bomba noticiosa para los medios de aquellos años.

“Fueron milésimas de segundo. Ella se desaflojó la cuerda del bikini y, al darse la vuelta, ahí tomamos la foto. ¿Me preguntas qué se veía exactamente? Pues ya te digo: un rincón de la piscina con ella en la tumbona boca abajo sin el sostén. Se hicieron ocho diapositivas desde un lateral. Ni más ni menos. La exclusiva de los 160 millones de pesetas por las fotografías que nunca vieron la luz, es solo una secuencia de segundos”, detalló.

¿Y por qué no se publicaron?

En aquellos años, una revista española negoció por más de un millón de dólares por esas fotografías, además de obtener los derechos mundiales para que no se publicaran.

Así, las fotos de Lady Di nunca salieron a la luz pública y fueron quemadas.

Contenido patrocinado